bienvenida

Bienvenido a "Informe del Misterio"
Adéntrate en los secretos y misterios que nos rodean, civilizaciones perdidas, expedientes ovni, conspiraciones...

Todos los los interrogantes que ni los medios de comunicación ni la ciencia oficial responden los encontrarás en: Informe del Misterio

viernes, 15 de junio de 2012

Informe del misterio: Naves extraterrestres fotografiadas por la NASA

Hola amigos de "informe del misterio",

Hoy vamos a tratar un tema espeluznante. Fotografías REALES de ovnis tomadas por la NASA. Las fotos hablan por si solas. Obviamente la NASA no se pronuncia al respecto, pero las fotos están ahí. Cualquiera puede conectarse a la web de la NASA y descargarlas. No son fotos trucadas de ningún bromista, ni de ninguna revista sensacionalista. Tampoco son simples luces o formas difusas. Se trata de artefactos bien definidos.

Pocas veces podemos contemplar evidencias tan claras y fiables. No obstante, el lector deberá sacar sus propias conclusiones. Desde "informe del Misterio" os invitamos a compartir vuestra opinión con nosotros.

Empezamos con unas fotografías de la misión STS-88 del transbordador "Endeavour", de Diciembre de 1998. Nadie sabe que son exactamente estos aparatos, pero no parecen simples luces o fenómenos atmosféricos. Por el contrario, parecen objetos artificiales construidos por seres inteligentes. Las fotos están tomadas a una gran altura, muy por encima de lo que podría volar un avión, de modo que cualquier aparto volador convencional queda descartado. No olvidemos que son fotografías tomadas por la tripulación del transbordador durante su misión en el espacio.

STS-88: objeto similar a un típico platillo volante


STS-88: objeto claramente artificial de forma compleja

STS-88: imagen de otro artefacto desconocido

STS-88: ¿una nave nodriza alienígena?


STS-88: nave extraterrestre acercándose a la Tierra?

STS-88: Sorprendente artefacto


A continuación, y por si aun los escépticos necesitan alguna prueba más, vamos a pasar a unas fotografías de la NASA de las misiones APOLO.  Como en el caso anterior, se trata de fotografías de la NASA, que puedes encontrar en su web, no se trata de una broma, ni han sido retocadas de ningún modo. La evidencia es tan grande que hay que tener mas fe para pensar que no existen los OVNIS ni los extraterrestres que para definitivamente abrirse a estas posibilidades.
objeto filamentoso cerca de la superficie lunar

objeto filamentoso fotografiado cerca de la Luna

Y por último una foto más de la NASA, esta vez con un objeto desconocido, filamentoso, junto a la estación espacial.

Objeto filamentoso junto a estación espacial

Todas estas evidencias no nos dejan fríos. Es difícil verlas y no frotarse los ojos, tratando de averiguar si realmente estamos viendo lo que creemos que estamos viendo.

Aun necesitas mas? aquí os dejo este vídeo para terminar.








2 comentarios:

  1. Interesante, pero permiteme el escepticismo de momento...
    ¿podrías incluir la URL dónde "Cualquiera puede conectarse [...] y descargarlas"? sería de interés ver estas fotos desde el dominio de la NASA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola amigo del misterio

      Las fotos las puedes encontrar en http://eol.jsc.nasa.gov
      a continuacion seleccionas la mision sts088 y entre las 1700 fotos que contiene puedes encontrar las que he puesto en esta web y muchas mas. Por ejemplo, la primera de todas es la STS088-724-70 y puedes verla directamente en:

      http://eol.jsc.nasa.gov/scripts/sseop/QuickView.pl?directory=ISD&ID=STS088-724-70

      las fotos que he puesto en el informe son las correspondientes a STS088-724-65, STS088-724-66, STS088-724-67,STS088-724-68, STS088-724-69 y STS088-724-70

      es posible que buscando puedas encontrar muchos mas OVNIs. Si encuentras alguno mas, cuéntanoslo!!!

      un saludo

      Eliminar

Deja tu comentario