bienvenida

Bienvenido a "Informe del Misterio"
Adéntrate en los secretos y misterios que nos rodean, civilizaciones perdidas, expedientes ovni, conspiraciones...

Todos los los interrogantes que ni los medios de comunicación ni la ciencia oficial responden los encontrarás en: Informe del Misterio

domingo, 10 de junio de 2012

Informe del misterio: ¿Quien nos visita?

Hola amigos de "informe del misterio",

Ha pasado mucho tiempo desde que autores de referencia en este campo, como el doctor Jimenez del Oso, han tratado de compilar en un libro los diferentes tipos de ovnis y de extraterrestres que nos visitan. Hay mucha literatura al respecto y tras pasar mucho tiempo analizando lo que otros han dicho, así como los testimonios de los supuestos testigos, os presento una lista "confiable" de lo que podemos dar por válido en este campo, no sin dejar siempre abierta la puerta a la duda pues hechos extraordinarios exigen pruebas extraordinarias y no siempre tenemos evidencias, aunque sí indicios de que alguien o algo nos visita desde hace siglos.

Sin más dilación, os presento mi recopilación de visitantes de otros mundos:
Humanoide "gris"
Humanoide "gris"
Humanoides "nordicos"
  1. "Grises": son los famosos hombrecillos del accidente de roswell de 1947. Son pequeños, de alrrededor de 1 metro de altura, cabeza grande y ojos grandes y oscuros. Provienen del sistema estelar Zeta Reticuli, en nuestra propia galaxia, a 40 años luz de la Tierra. Son responsables de la mayoría de las abducciones. Son hostiles.
  2. "Nordicos": humanoides de aspecto muy similar a nosotros, pero mucho mas altos y de cabellos rubios. Son pacíficos.
  3. "Pleyadianos": idénticos a nosotros. De hecho se piensa que están infiltrados en nuestra sociedad. Provienen del sistema estelar Pléyades, a unos 450 años luz de la Tierra, en nuestra propia galaxia. Son pacíficos.
  4. "Reptilianos": proceden de la constelación de Orion. Piel verdosa y escamosa. Miden más de 2 metros. Son hostiles.
  5. humanoide "pleyadiano"
    Humanoide "reptiliano"


  6. "Sombra": esta denominación no es oficial, pero he decidido llamar así a seres que han sido contactados en varias ocasiones por testigos que describen a estos seres como humanoides de gran altura, completamente negros, sin rostro , sin detalles visibles, solo se ve su silueta como una profunda oscuridad. Se pueden desplazar colocándose en posición horizontal y volando sobre el suelo. También pueden penetrar las paredes y entrar en las casas de la gente...son casi entidades fantasmales pero hay numerosos testigos que afirman haberlos visto y los describen de igual modo. Aun no sabemos si son pacíficos u hostiles.
  7. "Zoomórficos": engloban todo aquello que se parece más a un animal que a un humanoide y incluye personajes míticos como el famoso "chupacabras". Son hostiles.
humanoide "sombra"
zoomorfico: posible chupacabras





y a tí?....te han visitado ya? ...ten cuidado por que no todos son pacíficos


8 comentarios:

  1. ¡Por fin me queda todo claro! Muchas gracias.

    ResponderEliminar
  2. Por fin alguien que deja las cosas claras!!!

    ResponderEliminar
  3. EL CHUPACABRAS iba en una de esas naves que la NASA ha fotografiado, yo lo vi, desde la ventanilla me saludaba efusivamente y su cara daba mieeeedoooo, cuidado que volvera, y a todos asustara o no.

    ResponderEliminar
  4. Esto es mejor que cuarto, cuarto, cuartooo,,,, milenio. Un enlace con esa página Ya.

    ResponderEliminar
  5. He alucinado . He llegado a esta página buscando otra cosa y ahora no paro de preguntarme si esto que cuentas es real.Me ha enganchado totalmente ,creo que tengo algo de miedo o tal vez es una mezcla de incertidumbre y desconocimiento. Dios mío , espero que no nos invadan.....sabes algo de WOODLAND ???

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola amigo del misterio,

      Si, por supuesto que conozco el caso Woodland. En un próximo infome del misterio lo trataré detalladamente, así como las conexiones de ese caso con casos similares que suceden en España y en otras ciudades del mundo. Una prueba mas de que lo oculto...está muy cerca de todos nosotros.

      un abrazo y gracias por visitarnos

      Eliminar
  6. Esta claro que no estamos solos, por si alguien se creía que somos únicos o peor aún, no somos los únicos pero realmente somos o quizás es un sueño ?

    ResponderEliminar

Deja tu comentario