bienvenida

Bienvenido a "Informe del Misterio"
Adéntrate en los secretos y misterios que nos rodean, civilizaciones perdidas, expedientes ovni, conspiraciones...

Todos los los interrogantes que ni los medios de comunicación ni la ciencia oficial responden los encontrarás en: Informe del Misterio

martes, 7 de agosto de 2012

Informe del Misterio: Los Astronautas hablan

Hola amigos de "Informe del Misterio"

A menudo nos encontramos con testimonios de personas que dicen haber visto OVNIs, a veces incluso dicen haberlos fotografiado pero aun dudamos de su veracidad. Es probable que el testigo lleve encima un teléfono móvil con cámara incorporada, de modo que es muy fácil encontrar miles de documentos gráficos en Internet, desde fotos de luces borrosas hasta vídeos con sumo detalle. Sin embargo, no solemos dar validez plena a ninguno de estas historias ni a sus supuestas pruebas debido a algo muy simple: la fuente de la información no la consideramos fiable. Lo que falla es la "fiabilidad" del testigo.

Si un humilde pastor de cabras nos cuenta que ha visto una luz anaranjada en el cielo que se mueve de un modo anormal, es posible que no dudemos de su testimonio, pues quizás no tenga motivos para mentir, pero lo más normal es que dudemos de su capacidad de interpretar los hechos que ha visto. Podría haber visto un fenómeno meteorítico poco habitual o un avión militar experimental y no interpretarlo adecuadamente, inclinándose a contar que ha visto un OVNI.
Vamos pues a referirnos solo a testimonios de testigos “fiables” por sus conocimientos y capacidad para interpretar los hechos y analizaremos algunas de sus declaraciones. Si no les creemos a ellos...¿a quién podemos creer? ¿quién necesitamos que se pronuncie al respecto para empezar a creer en estas realidades?....


La NASA es un organismo dependiente del Ministerio de Defensa, de modo que no es libre para publicar cualquier información. Lógicamente, sus declaraciones públicas respecto de los OVNIs son que “no se puede confirmar la existencia de los OVNIs ya que los documentos fotográficos no constituyen una prueba” (Dave Williamson, administrador de proyectos especiales de NASA).

La siguiente recopilación de declaraciones son públicas y realizadas en prensa y TV por los autores de las mismas. Es la acumulación de todos estos testimonios y no uno sólo, lo que constituye una verdadera prueba.

Astronauta de la NASA, Gordon Cooper:
Gordon Cooper
“Seres inteligentes procedentes de otros planetas están visitando nuestro mundo con la intención de establecer contacto con nosotros. En el curso de mis vuelos me he topado con diversas naves. Tanto la NASA como el gobierno estadounidense lo saben y están en posesión de gran número de pruebas”

“Tuve varios encuentros con ovnis, el primero en 1951, intercepte una flota de ovnis mientras pilotaba un reactor F-86. EL segundo fue en la base aerea Eduards de California. Un ovni desplegó un tren de aterrizaje y se posó sobre el lago seco, a 27 metros de la base y fue filmado. Después subió el tren de aterrizaje y se alejó a gran velocidad”

“Durante la misión en el espacio vi un objeto que emitía luz verde y tenía una cola rojiza”



Astronauta de la NASA, Buzz Aldrin
“Durante la misión Apolo XI, había algo allá afuera. Un objeto nos siguió hasta la Luna, hacía movimientos elípticos y tenía forma ovalada. Informamos a Houston, pero este tipo de transmisiones nos preocupaba por si abortaban la misión. Decidimos no hablar de ello entre nosotros hasta regresar a la Tierra”

“En el satélite de Marte Fobos existe una estructura artificial creada por una civilización no humana”  


Edgar Mitchell
Astronauta de la NASA, Edgar Mitchel
“Da la casualidad de que soy lo suficientemente privilegiado para saber a ciencia cierta que hemos sido visitados en este planeta. El fenómeno OVNI es real aunque ha sido encubierto por nuestros gobiernos durante mucho tiempo. Pero lentamente se ha ido filtrando y algunos tenemos el privilegio de haber sido informados de parte de ello. Nos han visitado y no son hostiles”


“El incidente de Rosswell fue real. Yo crecí en aquel lugar”





Físico de la NASA, J.Detko
“Todos los astronautas tuvieron contactos con ovnis pero tales informaciones se guardan bajo el más estricto secreto”

Astronauta de la NASA , Story Musgrave
Musgrave
“Un gran objeto con forma de disco apareció debajo del transbordador espacial Columbia, a una distancia de 190 Millas” (misión STS-80)

“Dos veces vi lo que yo llamo “mi anguila”. No se su tamaño pues no se a que distancia se encontraba pero parecía como una manguera con movimientos internos" 



Astronauta de la NASA, Brian O’Leary
“Durante casi 50 años el aparato del gobierno de EEUU ha ocultado información sobre los ovnis y contactos extraterrestres”.  (Declaraciones del 18 Septiembre de 1994)

"Nosotros tenemos contacto con las culturas alienígenas" ( 1994, declaraciones en foro internacional de nueva ciencia).

Astronauta de la NASA, James McDivitt
“Acabo de ver algo Hawai! Algo que todavía está ahí! ...tenía grandes brazos que salían de sus costados. Tomé unos metros de película y una fotografía”. (misión Gemini IV).

"Mi observación de los OVNI fue hace mucho tiempo en 1965 durante la misión espacial Gemini IV. Estaba mirando por la ventanilla cuando vi un objeto cilíndrico al cual estaba atado un tubo o una antena. La foto que fue revelada por desgracia no correspondía en absoluto al objeto que había visto. Se parecía más bien a manchas de luz."
James McDivitt

Astronautas de la NASA John Young y Michael Collins
“Tenemos a la vista dos objetos brillantes. Están aquí arriba y se desplazan en nuestra órbita. No son estrellas, van a la par nuestra y son rojos” ( misión Gemini X, 18 Julio 1966).

Astronauta de la NASA James A. Lovel
"He visto cuatro objetos en linea. Sabía que no se trataba de estrellas" (misión Gemini XII, 1966).


Astronauta de la NASA Donald Slayton
"Estaba efectuando un vuelo de ensayos en un cazabombardero P-15 en Minneapolis cuando vi aquel objeto. Estaba a unos 10 000 pies durante aquella hermosa tarde soleada. Primero pensé que se traba de una cometa, luego me di cuenta que ninguna cometa podría volar tan alto. Como me acercaba, aquello se parecía a un globo sonda, gris y de un diámetro de 1 metro aproximadamente. Pero nada más colocarme detrás de aquella imponente cosa, no se parecía más a un globo. Se parecía a un platillo, un disco. En el mismo momento, me di cuenta que se alejaba de mí de repente - y yo estaba volando a más de 500 km/h. Lo perseguí durante unos instantes y de pronto aquella dichosa cosa sencillamente "despegó". Subió con un ángulo de 45° girando y acelerando y desapareció. Dos días más tarde, tomaba una cerveza con mi comandante, y pensé, "desde luego, tendría que hablarle". Lo hice y me contestó que tenía que presentarme al servicio de informaciones para dar parte. Lo hice y no he vuelto a saber nada." 

John Glenn

Astronauta de la NASA, John Glenn
"En aquellos gloriosos días, me encontraba incómodo cuando se nos pedía declarar cosas que no queríamos y negar otras. Algunos nos preguntaban, Vd lo sabe ¿ estaban sólos allí arriba ? Nunca hemos contestado la verdad, y sin embargo hemos visto cosas allí, cosas extrañas, pero sabemos lo que hemos visto allí arriba. Y realmente no podíamos decir nada. Nuestros superiores temían mucho esto, temían algo parecido a la guerra de los mundos, y del pánico general en las calles. Por consiguiente, debíamos callarnos. Y ahora sólo vemos esas cosas durante nuestras pesadillas o acaso en películas, y algunas se acercan mucho a la verdad"  ( declaraciones en TV el 6 de Marzo de 2001)

Astronautas de la NASA, Charles Conrad, Richard Gordon y Alan Bean (apolo XII)
“Hola Houston, Estamos viendo un objeto que permanece girando en el mismo sitio. Desde ayer nos ha estado siguiendo todo el tiempo” (misión Apolo XII)

Astronauta de la NASA, Scott Carpenter
"En ningún momento, durante su estancia en el espacio, los astronautas se encontraban solos: estaban vigilados permanentemente por los OVNIs"

Jefe del sistema de comunicaciones NASA, Maurice Chatelain
“Neil Amstrong tuvo un encuentro con dos OVNIs en el borde de un crater. El encuentro fue de común conocimiento por la NASA, pero nadie ha hablado de ello”



Vladimir K.

Cosmonauta Ruso Vladimir Kovalenok
“Tuvimos un avistamiento de un objeto ovoide que se estrechaba y se agrandaba, no era un gas, era un objeto material. esos movimientos eran de origen artificial”

"El objeto se desplaza a 20-30 grados, pasa por debajo de nuestra nave. Se parece a una pelota , aumenta de tamaño cada vez más. Es naranja oscuro, se acerca demasiado a nosotros." (misión Soyouz 29, 1978)

"Vi un objeto relativamente pequeño. Al verlo avisé a mi colega Viktor Savinykh, aunque al tratar de tomar su cámara fotográfica el objeto estalló en el aire dejando una estela de humo. Por supuesto informamos de inmediato a nuestra estación de Tierra",  (estancia en en la estación orbital Salyut 6, declaraciones en entrevista a a la prensa local en 1981)

Cosmonauta Ruso Georgiy M. Grechko
"si tuviera libertad para contar lo que ví en el espacio, el mundo quedaría estupefacto"

Cosmonauta Ruso Alexander Baladin
“los ovnis se han acercado a la estación orbital MIR y al cosmódromo de Baikonur. Es hora de que los gobiernos reconozcan oficialmente la existencia del problema de los ovnis” (En una entrevista al diario de “Konsonolskaya Pravda”) 

Físico y director del programa Apolo de la NASA, Werner Von Braun
“Estamos confrontados a potencias muy superiores a todo lo que conociamos hasta ahora. Actualmente estamos a punto de entrar en contacto con esas potencias”. (declaraciones de 1959)
Von Braun y Kennedy

Fisico Hermann Obert
“Los OVNIs son concebidos y dirigidos por seres inteligentes. Se propulsan distorsionando el campo gravitatorio. No sabemos de donde vienen, aunque creo que nos visitan desde hace miles de años”

Piloto de la USAF, Milton Torres
“Fijé el blanco que tenia el tamaño de un portaaviones pero justo antes de abrir fuego el objeto desapareció de la pantalla de radar. Me prohibieron hablar de ello hasta ahora”

Ex ministro chino Sun Shili
“Los extraterrestres están infiltrados entre nosotros”

Ex ministro de defensa Canadiense Paul Hellyer
“Los gobiernos de varios países incluido Canadá, ya han entrado en contacto con extraterrestres”

Después de todo esto podemos seguir pensando que los OVNIs no existen y que hay un virus que enloquece a las personas que viajan al espacio ( y a algunos científicos y políticos), o podemos aceptar la simple realidad que nos cuentan. Alguno de ellos como el ingeniero Maurice Chatelain se ha lucrado escribiendo algunos libros al respecto de los OVNIs pero este no es un caso generalizado y el hecho de que se haya podido lucrar con ello no invalida totalmente sus declaraciones ni la del del resto de astronautas y pilotos que no ganan nada contando la verdad. Puede que todos estén mintiendo, pero resulta muy difícil de creer que todos mientan, casi es incluso mas dificil de creer que todos mientan a creer que nos estén contando la verdad.

Os dejo con un video con una entrevista al astronauta Edgar Mitchell y la supuesta conversación mantenida entre el comandante del Apolo XI Neil Amstrong y el centro de control de Houston

  





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario